FANDOM

Aurelia es uno de los personajes secundarios que aparecen en el juego Teaching Feeling.

Es una sastre de profesión y dueña de una tienda de sastrería y moda femenina, donde podremos comprarle todo tipo de vestimenta para Sylvie.

Apariencia Editar

Aurelia es una mujer considerablemente alta. de cuerpo voluptuoso y destacada por sus atuendos elegantes y extravagantes que lleva durante el juego, siempre acompañados por algún tipo de sombrero, excepto en el Modo Nocturno de su tienda donde habitualmente viste de manera más erótica.

Posee cabellos rubios ondulados que le llegan hasta la cintura, con un flequillo siempre tapando su ojo izquierdo.

Un aspecto muy importante es su ojo visible el cual es de un penetrante e inusual rojo vivo, junto con ello una mirada seductora, pero a la vez inquietante.

Personalidad Editar

Aurelia se presenta en el juego como una mujer misteriosa, con una actitud sofisticada y elegante ante el jugador, siendo siempre cortés con éste.

Sin embargo se ha visto que es una mujer observadora y perspicaz a como se percataba del lazo afectivo entre Sylvie y el Doctor.

Historia Editar

No se sabe nada sobre el pasado o la historia detras del personaje.