FANDOM

Resumen básico. Editar

Un día un Hombre misterioso Te dará una Pequeña Chica Llamada Sylvie. Ella sera tu propiedad y lo que decidas hacer con ella determinará su destino. El juego está completamente centrado en ella y en avanzar su historia hasta que sea feliz en su totalidad junto a Tí; Su Nuevo amo

Guía para principiantes nivel: Imposible tener una duda. Editar

Lasylvie-1

Ferrum te pregunta si tendrías el privilegio de encargarte de Sylvie (El objeto), aquí se te presentará la primera decisión del juego, que son: "Tomar a la chica" o "Rechazar".

Tomar la opción "Rechazar" hará que Ferrum diga que tiene que irse, disculpándose por las molestias y llevándose a Sylvie consigo automáticamente terminando el juego.

Al tomar la opción "Tomar a la chica" iniciará nuestra vida con Sylvie, no sin antes que Ferrum te de las gracias y una cantidad de dinero para que te encargues de ella.

Ahora que tienes nueva compañía lo mejor es como cuidarla, una vez estes en la "Sala" con Sylvie se nos mostrará unas cuantas opciones, estas son: Las interactivas: "Hablar", "Acariciar" y "Tocar". Las informativas: "Sylvie", "Registro de vida" y "Guardar".

Como evitar que Sylvie muera: Editar

Aqui entran en juego las opciones Interactivas antes mencionadas. Al decimo quinto día (Día 15) Sylvie, caerá enferma, dependerá de como la hallas tratado y de su intimidad con nosotros de que sobreviva. Para antes del día 15 Sylvie deberá tener obligatoriamente 50 de intimidad contigo y haber tomado las decisiones correctas o morirá inevitablemente a causa de una fiebre alta.

Procedimiento perfectoEditar

Automáticamente despúes de recibir a Sylvie lo primero que haras será hablar con ella una vez al día y de resto acariciarla, ignorándo por completo la opción "Tocar su cuerpo"

"Tocar su cuerpo", elegir más de 2 veces ésta opción hará que Sylvie muera a pesar de haberla tratado bien.

Al final del día 1 tendrás que hacer la cena y piensas que platillo le darás a Sylvie, las opciones son: "Un platillo como el mío" y "Un platillo mas ligero para ella".

Si eliges "Un platillo como el mío" habrás tomado la decisión correcta y tendrás menos probabilidades de que Sylvie muera.

Si eliges "Un platillo mas ligero para ella" aparte de que le darás pan y agua que, curiosamente, es lo mismo que le daba su anterior amo, será todo lo contrario a bueno.

Luego de eso Sylvie te pregunta donde debería dormir, cuando le des su habitación ella te preguntará si le harás cosas malas, las opciones son: "No haré algo como eso" e "Ignorarla".

Si eliges "No haré algo como eso" hará que Sylvie confíe un poco más en ti aunque aún duda si lo que dijiste sea cierto.

Si eliges "Ignorarla" pues eso harás, saldrás de la habitación la habitación en silencio. Esta acción no tiene efecto en como Sylvie piensa en ti.

El día 15 Sylvie enfermará y deberás elegir "Cuidarla". Al dia siguiente ella se recuperará y habrás desbloqueado a Sylvie permanentemente para empezar a desbloquear todas las memorias

Intimidad Editar

La intimidad es un factor de confianza que Sylvie tiene contigo.

Subir la Intimidad desbloqueará mas interacciones, así como mas diálogos, ropa y comidas.

Las maneras de subir la intimidad son "Hablar" "Acariciar" "Ir a la ciudad" "Pasear por el bosque" "Trabajar" "Salir a Comer" "Comprarle vestimenta" y "A la cama"

Lujuria Editar

La lujuria es el factor secundario. Si se elije la ruta de Amante, Sylvie será mas lujuriosa al punto de que no pueda pensar en nada mas que tener relaciones sexuales contigo.

Subir la Lujuria desbloqueará mas posiciones y Memorias sexuales, así como diferente eventos.

Las maneras de subir la lujuria son "A la cama" "Te de flores rosas" y diferentes interacciones que se dan mientras la Lujuria sube