FANDOM

Editar

Teaching Feeling trata de la vida de un doctor en donde un "Hombre Sospechoso" llama a nuestra puerta y nos agradece por ayudarlo en el pasado cuando sufrió un desmayo. Este nos da una gran suma de dinero y nos pide permiso para entrar una vez. El "Hombre Sospechoso" entra y vemos que detrás de el trae a una niña

Teaching Feeling primera decisión

Al quedarnos con Sylvie vamos a encontrarnos con un menú de opciones "Hablar" "Acariciar" "Tocar" luego tenemos otras opciones como "Registro de vida" "Sylvie" y "Memorias"

Resumen de cada opciónEditar

Hablar: Tal como bien dice la palabra este botón sirve para hablar con ella y aumentar nuestra "intimidad" con ella.

Acariciar: Este nos sirve para acariciar su cabeza y aumentar su intimidad y confianza hacia nosotros.

Tocar: Este botón solo estará disponible los primeros días el cual nos sirve para abusar sexualmente de ella no es nada recomendable si tu intención es que ella supere sus traumas y confié en ti, aparte de que esta opción puede causar que Sylvie muera.

Registro de vida: Este botón nos mostrara cuantos días ya pasamos viviendo con ella y a futuro también nos dará otro tipo de información pero por ahora no es relevante para nosotros.

Sylvie: Este es uno de los mas importantes y probablemente al que mas acudamos este sirve para ver su "intimidad" en pocas palabras el nivel de confianza que nos tiene es importante estar pendiente de que este suba.

Aclarado todo esto, si tu intención es hacer de esta esclava una niña feliz y sana, lo mas recomendable es empezar acariciándole su cabeza y sobre todo ignorar el botón "Tocar" el cual como se dijo antes sirve para violarla, pero alto, tranquilicen sus hormonas, si tratamos bien a Sylvie llegara a un punto en donde podremos tener sexo consentido con ella así que por ahora nos limitaremos a acariciarla todo el primer día.

Una vez termine el día llega la hora de la cena y en ese momento tendremos que tomar otra decisión que consiste en que le daremos de comer tendremos estas dos opciones "Darle lo mismo que a mi" o "Darle una comida mas ligera" como queremos que ella se sienta a gusto y confié en nosotros le daremos la misma comida que nosotros comemos.
Teaching Feeling segunda decisión
Una vez terminada la cena toca la hora de ir se a dormir dejaremos a Sylvie en el cuarto donde atendemos a pacientes de mayor gravedad y que necesitan un descanso. Ella nos pregunta porque somos tan buenos con ella, aterrorizada de lo que podamos hacerle mañana y aquí se nos presenta otra decisión las opciones son: "No haré algo como eso" o "Salir de la habitación en Silencio" nosotros eligiéremos la de "No haré algo como eso" y aunque a ella le cueste un poco creernos le demostraremos que podemos ser buenas personas.
Teaching Feeling tercera decisión

ResumenEditar

(Si quieres elegir las opciones correctas es más recomendable que leas lo anterior). Somos un doctor con una vida normal. Un día vino un hombre sospechoso a visitarnos y agradecernos por haberle salvado la vida y nos entrega una niña. Cuando aparece el menú de acciones elegimos entre ser buenos o unos depravados, si eliges la segunda opción, que sería tocar, violaremos a Sylvie, esta opción terminará haciendo que Sylvie muera. Pero si por el contrario decidimos ser buenos tendremos que seguir la ruta por la cual ella se sienta mas querida, siendo asi que haremos todo lo posible para subir el cariño con ella y elegiremos todas las opciones humanas con ella, por ejemplo; a la hora de dormir del primer dia la llevaremos a un cuarto de emergencia, y nos preguntará el por qué de nuestras acciones, elegiremos la opcion de ``No hare algo como eso`` para que asi pueda ir cogiendo confianza. Luego saldremos de compras con ella, e iremos a una cafetería, elegiremos que ella coma la misma porción que nosotros, y le daremos pancakes. Al volver a casa el juego avanzará con normalidad, pero ¡ten cuidado! Unos días no podrás salir a hacer nada, porque si vas de compras el hombre sospechoso estará ahí y se llevará a la niña, es recomendable ir revisando diariamente guardando la partida antes de salir, ya que si Sylvie pasa mucho tiempo sin comer esta enfermará y morirá, para evitar esto lo mas recomendable es salir despues del mediodia aunque sea una vez a la semana para llevarla a la cafeteria. Luego el juego avanzará con normalidad, podrás comprarle ropa, tener sexo con ella, entre otros, sé paciente, el final del juego puede tardar bastante, pero siéntete feliz de que le salvaste la vida a una niña.